viernes, 2 de noviembre de 2007

Alianza Educación Ganadora



Hola a todos...les escribo a todos los q tengo su dirección de correo para darles las gracias por haber hecho posible el triunfo de nuestra alianza en este aniversario del instituto; muchas gracias a todos quienes se comprometieron y cumplieron su compromiso, a todos los q dijeron "cuenta conmigo", a los q preguntaron ¿en q puedo ayudar?, a todos los q trajeron alimentos no perecibles, a los q estuvieron en las actividades, a los q se disfrazaron, los q actuaron, los q estuvieron bajo la lluvia mojándose limpiando los graffitis del "cóndor del viento" en plaza España, a todos ellos, muchas gracias, y también gracias por soportar tanto "cateteo" de mi parte, pero como apoderado de alianza esa era mi labor...no obstante, gracias a ello es q se logró ganar.


Y a todos aquellos q no participaron, los q se marginaron de todo, espero q el próximo año se impregnen de esta fiesta q es de todos los alumnos...todos tenemos q estudiar, todos tenemos responsabilidades, muxos trabajamos y estudiamos...pero se puede, sin duda alguna se puede.

Por favor, envíen este mail a quien yo no tenga en mi lista para hacer extensivos mis agradecimientos; y no olviden q el año q viene, a ustedes, los q cursan el primer y segundo año, les tocará repetir el triunfo logrado ahora.

Xicos, somos más de 200 alumnos en la escuela, espero q el año entrante no seamos solo 10 los q se muevan, sino 100 por lo menos. Nuevamente gracias por el apoyo y la paciencia q tuvieron q tener conmigo.

Para finalizar solo una frase q conozco y q sin duda refleja el motivo del triunfo de la alianza en este ocasión... "Para lograr cosas q nunca has logrado...debes hacer cosas q nunca has hecho"


XELA, TEKILA Y RON...SOMOS DE EDUCACIÓN!!!!!!!
Reproducción correo de CARLOS GONZALEZ

No hay comentarios: